Cocina italiana

Disponemos de gran variedad de platos de cocina tradicional italiana

cocina italianaEn La Mafia se sienta a la mesa contamos con la mejor cocina Italo-Mediterránea, que incluye platos para todos los gustos: pastas y risottos, pizzas, ensaladas, carnes y pescados, embutidos italianos y una amplia variedad de snacks para todos los gustos.

Nuestra carta dispone de toda la información sobre alérgenos en nuestros platos para que identifiques los productos que incluyan o puedan incluir lácteos, huevo, gluten, crustáceos, frutos secos, etc.

Nuestro objetivo es alcanzar la máxima calidad en todo el proceso, desde la selección de materias primas hasta la atención al cliente. Apostamos por la mejor comida italiana, basándonos en las recetas de siempre añadiendo ingredientes de la dieta mediterránea.
 
Contamos con pan 100% natural, con masa madre, que es más saludable y se digiere con mayor facilidad. Es perfecto para compartir, como todos nuestros platos, y tiene un sabor especial, con una textura y un sabor únicos.
Podrás disfrutar de todo el gusto del aperitivo italiano con una tabla de embutidos o nuestro carpaccio de gambón, deleitarte con el sabor único de nuestra focaccia de pomodorini y nuestro carpaccio de tenera.

Tenemos las mejores ensaladas, con autentica esencia del Mediterráneo y toda la pasta que puedas imaginar: de grano duro, de patata, fresca, ecológica, rellena sin gluten, etc. Podrás combinarla con cualquier salsa. Nuestro equipo te recomendará la que mejor se adapte a cada tipo de pasta para potenciar aun más el sabor de los ingredientes.
Si quieres probar las mejores pizzas en Donostia, te ofrecemos una gran variedad. Llevamos más de 15 años elaborandolas con aceite de oliva y mozzarella 100% natural, en horno de piedra. Nuestros postres pondrán la guinda perfecta a tu comida.

Restaurante italiano en Donostia - San Sebastián

943 916 871