Zona infantil Piccolinos

Contamos con un espacio dedicado a los mas pequeños

zona infantil piccolinosEn La Mafia se sienta a la mesa contamos con un espacio dedicado a los mas pequeños para que puedan disfrutar al máximo de la comida. Consiste en unas zonas infantiles con juegos, televisión, mesa con pinturas, colchonetas y pizarras. De esta forma, tanto los pequeños como los mayores podrán disfrutar de la comida al máximo.

Contamos también con menús para niños para que coman los platos que más les gustan: Macarrones con salsa boloñesa (100% carne de ternera), pasta con tomate y delicias de pollo empanado con patatas fritas, pizza prosciutto (jamón, tomate y mozzarella) y pizza cuatro quesos. Incluye además agua o refresco y postre. No olvides pedir el vaso especial con este menú y descargarte nuestro juego, totalmente gratuito, para convertirte en un pequeño chef.
 
Si quieres recibir más información sobre nuestro menú para los más pequeños o deseas resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, llámanos al teléfono 943 916 871 o ponte en contacto con nosotros completando el formulario que encontrarás a continuación.

Restaurante italiano en Donostia - San Sebastián

943 916 871